Distintos carros representando a cada departamento, grupos bailando y poniendo onda, distintos medios y sobretodo mucha (pero muucha) gente.
Un clásico de la Vendimia mendocina que impresiona a todos nuestros visitantes y que nos da la oportunidad de vernos las caras al menos una vez al año. No faltaron los canastos (Vendimia Joven tuvo el propio), los niños en los hombros de sus mayores, los manzanazos en la cara, ni la buena onda de nuestro equipo.
Acá te dejamos los enlaces para que puedas ver las fotos:
Algunas críticas constructivas serían que la Vía Blanca pasó muy rápida y nos quedó la sensación que tiraron poco (no solo a nosotros sino en general). La cosecha fue triplicada (x3) a la mañana siguiente, pero es de remarcar que el último carro salió a las 13hs y el Carrusel se hizo lento y espaciado.
Como alguien una vez dijo: "La Vía Blanca y el Carrusel son lo más democrático que hay, trata a todos por iguales". Y salvando la cuestión del palco, hay que admitir que es verdad. Mayores, jóvenes y niños; profesionales, estudiantes y desocupados; ricos, de clase media y baja; todos ahí presentes impactados por los carros y luchando cuerpo a cuerpo por alzarse con una valiosa fruta y entregarla a la familia.
Nuestras calificaciones
El carro más lindo: Malargue
El carro con más onda: Guaymallen (cuándo no)
El más compinche: Las Heras
El más esperado : Lavalle (también el más seguido)
Las cortesanas más lindas: Todas las que nos reconocieron
Disculpenme que disienta con Uds muchachines...pero para mí el carro fue Maipú...Original, alegórico y con personajes en vivo...
ResponderEliminarAhh es verdad, también el de Maipú estaba bueno, estamos de acuerdo
ResponderEliminar