Actualmente estás usando Internet Explorer. Este es un navegador presenta problemas para mostrar correctamente las páginas web, además de ser inseguro.
Te recomendamos actualizar tu navegador por otro. Puedes probar con:
Mozilla Firefox
Opera
Google Chrome
Safari

sábado, 20 de febrero de 2010

La impresionante Fiesta del Sur Mendocino

Después de tanta espera, estuvimos en San Rafael para compartirte todo sobre esta hermosa fiesta que preparó el sur mendocino.

El nombre elegido fue Oid mortales. Aprovechando el año del Bicentenario, en un espectacuar despliegue de artistas se representó en el anfiteatro griego "Chacho Santa Cruz" la historia de nuestra Patria desde 1810. Cuadros muy diversos recordando nuestros próceres, honrando a grandes artistas como Sandro e incluso una muy movida escena haciendo mención al mundial de este año.

Y después del increíble espectáculo, la elección de la Reina. Las votaciones estuvieron muy parejas y finalmente salió como representante de los sanrafaelinos la bella joven Ana Paula Ribero (Cuadro Benegas), seguida muy de cerca por Andrea B. Rodríguez (Cuadro Nacional)

Haciendo click aquí podrás ver todas las fotos. Muy pronto, después de los videos de la Semana Federal, verás el resto del material.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, soy un fiel seguidor de la Vendimia... valoro mucho el trabajo que están haciendo. Yo también estuve en la venta de entradas y realmente volví muy triste por la decepción que me llevé. Lamentablemente iré a la repitición... lamento que los políticos nos roben hasta la Vendimia.

    Pregunto, sin compromiso, si hay un lugarcito para mi en Vendimia Joven ya que, desde hace años, sigo cada vez todos los detalles de la Fiesta y no encuentro alguien que me siga y la disfrute a pleno junto a mi. Tengo 21 años

    Les dejo mi mail: ezeroma04@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. no es de extrañar, la vendimia ya no es de los mendocinos, es los turistas
    valoro mucho lo que hacen aunque sinceramente no me interesa la vendimia
    un abrazo

    ResponderEliminar